Noticias

Search our Site



El Club de Esgrima Arroyo (CEA) principal organizador del Criterium Regional 2019 y del Campeonato regional de Esgrima de Castilla y León de categoría Infantil

El Club de Esgrima  Arroyo (CEA) tiene el placer de organizar uno de los acontecimientos más importante para el mundo de la esgrima en Castilla y León.
Nuestra andadura es muy corta todavía,pero este año celebramos en Arroyo de la Encomienda, el Campeonato Regional de Esgrima Infantil de Castilla y León y a su vez el Criterium Regional 2019.

El evento tendrá lugar el próximo día Sábado 13 de Abril, en la Plaza de toros de Arroyo de la Encomienda, a partir de las 9y30 horas.

Los mejores tiradores de nuestra comunidad alzarán sus espadas, sables y floretes para todos aquellos que deseen disfrutar del arte de la esgrima,os esperamos!!!

Agradecer a las siguientes  empresas colaboradoras por su esfuerzo y entrega.

      - AUTOMÓVILES GABILONDO.

      - JOMA (Marca española líder en equipamiento deportivo).

      - MIEL MONTES DE VALVENI.

      - TALLERES LLANOS.

      - E.S. SAN ANTONIO.








 
Para ampliar la  información sobre horarios, normativas,  y si lo desean poder descargar el documento informativo sobre el evento, acceder al módulo de documentación haciendo clic   en el siguiente enlace:  http://clubesgrimaarroyo.com/tutorials-menu-48














Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee