Noticias

Search our Site

El proyecto "ESGRIMA LLAMA A LOS  PUEBLOS" echa a andar

El Club Esgrima Arroyo (CEA), está feliz por poder anunciar,  la puesta en marcha del proyecto "Esgrima llama a los  pueblos". Se trata de un proyecto deportivo diseñado y  llevado a cabo por el Club Esgrima Arroyo (CEA), con el apoyo de la Federación de Esgrima de Castilla y León (FECYL)y cuyo objetivo será   acercar la esgrima a todos los pueblos de la provincia de Valladolid.
"Esgrima llama a los  pueblos", se trata de   una  serie de jornadas de esgrima   con la finalidad de poder enseñar la esgrima a todos los habitantes de cada uno de los municipios de la provincia de Valladolid e intentar sacar grupos de niños, jóvenes y  adultos con el objetivo de poder  organizar posteriormente un campeonato de Esgrima que englobe a todos los tiradores de los distintos municipios de Valladolid y poder así hacer crecer la esgrima en Castilla y león y sobre todo en la provincia de Valladolid.


El pasado Sábado 15 de Mayo, echó  a andar  el proyecto de "Esgrima llama a los Pueblos", con las dos primeras jornadas en Renedo de Esgueva (Valladolid) y en Villanubla (Valladolid).  Agradecer a los Ayuntamientos de cada municipio su disponibilidad y  su ganas por acercar la esgrima en sus municipios.

La acogida fue éxito y los que participaron pudieron conocer y disfrutar de la esgrima. Esperamos que poco a poco se vayan animando y podamos arrancar con los primeros grupos a finales de Mayo.



                



¡¡Seguiremos!!

1º JORNADA ESGRIMA LLAMA A LOS PUEBLOS - RENEDO DE ESGUEVA (VALLADOLID)Sábado 15 de Mayo. Horario: 10:00 -11:30h, en el polideportivo municipal


 

2º JORNADA ESGRIMA LLAMA A LOS PUEBLOS - VILLANUBLA ( VALLADOLID). Sábado 15 de Mayo. Horario : 16:30h - 18:00h, en el polideportivo municipal

 

 


         


 

 

 







 


 
 











 








    

Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee