Noticias

Search our Site

Durante este puente festivo se celebrará en San Lorenzo del Escorial el Campeonato de España de Esgrima 2020

Desde hoy Sábado 5 de Diciembre  hasta el próximo Martes 8 de Diciembre, se va a celebrar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESGRIMA 2020  INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS en las categorías  
Junior, Sub 23 y Senior, donde los mejores tiradores  del Ranking Nacional  lucharán por conseguir tan ansiado y deseado trofeo. Se trata del último torneo oficial que dará cierre a una temporada tan atípica debido a la pandemia provocada por el Covid.
Se celebrará en  San Lorenzo del Escorial, Madrid, bajo unas medidas estrictas de seguridad. Comenzará el campeonato hoy Sábado 5 de Diciembre con la categoría Junior y después el Domingo 6 de Diciembre con la categoría sub23. El plato fuerte del competición será durante los próximos  días 7 y 8 de Diciembre con la celebración del Campeonato de España Senior individual y por Equipos.


Desde la plataforma LaLigaSportTV a través del siguiente link https://www.laligasportstv.com/search?text=esgrima, podremos disfrutar en directo del campeonato al completo o bien si lo desea también puede verlo a través de nuestro módulo de Esgrima en Vivo

Desde el Club Esgrima Arroyo CEA deseamos  que Dora Kiskapusi Frank, tiradora del Valladolid Club Esgrima, pueda darnos una alegría y sumar así su tercer campeonato de España a  su palmarés.


 LaLiga Sports TV: Qué es, cómo funciona, canales y mucho más


 
 











 








    

Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee