Noticias

Search our Site

Final de una temporada atípica por culpa del Covid-19


 El pasado Viernes 10 de Julio, se puso fin a una temporada atípica que tuvo que ser interrumpida por culpa de la pandemia ocasionada por el Covid-19. A pesar de ello, ha sido una temporada buena para el Club Esgrima Arrroyo (CEA). A nivel escolar, nuestros tiradores superaron el número de  medallas en comparación con la temporada pasada en competición escolar. A nivel regional, un año más, organizamos un torneo, con éxito en cuanto a participación y organización de la cual, nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo llevado a cabo. Por otro lado, nuestra participación en cada uno de los campeonatos de ranking regional donde se ha mejorado el rendimiento deportivo de cada uno de nuestros tiradores. A nivel nacional, este año ha sido especial,  por ser la primera vez que el Club Esgrima Arroyo ha participado en competición nacional  tras la obtención de la correspondiente licencia.

A demás, no solo ha sido un año bueno a nivel deportivo, sino también a nivel de Club, incrementándose notablemente el número de licencias, haciendo crecer día a día esta gran familia. 

Desde el Club Esgrima Arroyo (CEA) queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, a la Federación de Esgrima de CyL, a  la Junta Directiva  del Club y todos los padres, madres y tiradores/as del club  y  agradecer muchísimo vuestro apoyo y  solidaridad  recibidos día a día que gracias a vosotros/as ha resultado posible cada uno de los proyectos llevados a cabo esta temporada.

Para finalizar la temporada 2019/20, el Club Esgrima Arroyo (CEA), como el año pasado, organizó un picnic  donde nos  despedimos todos juntos y nos pudimos desear una felices vacaciones y esperando con muchas ganas el inicio de la siguiente temporada en el próximo mes de Septiembre.

¡¡PASAD UN BUEN VERANO Y CUIDAROS MUCHO!!

  
  

    

Para acceder a todas las fotos y poder descargarlas, haced clic en el siguiente enlace GALERÍA DE FOTOS


.







 

 


  
 














Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee