Noticias

Search our Site

Fin de semana intenso para el Club Esgrima Arroyo (CEA) con la promoción de esgrima en Decathlón y la organización del IX Torneo de Ranking Regional

El pasado fin de semana 22 y 23 de Febrero, fue un fin de semana intenso lleno de actividades para el Club Esgrima Arroyo (CEA).
El Sábado 22 de Febrero, tras el acuerdo alcanzado de colaboración con la empresa Decathlón, el Club Esgrima Arroyo (CEA), llevó a cabo una promoción de esgrima en las instalaciones de Decathlón de Arroyo de la Encomienda, donde en dos turnos, mañana y tarde, de 11h a 13h y de 17:30h a 19:30h, aprovechó para dar a conocer la esgrima y permitir probar  a todos aquellas personas que se acercaron a las instalaciones de Decathlon Arroyo de la Encomienda. El resultado fue un éxito debido a la alta participación tanto de los clientes que acudieron a comprar y aprovecharon para conocer y probar la esgrima como también de los propios trabajadores de Decathlon que no dejaron escapar la oportunidad para probar la esgrima.
Agraceder a Decathlon la posibilidad de poder organizar una promoción de esgrima dentro de sus instalaciones.



  

 

 




El Domingo 23 de Febrero, si no fuera poco, el Club Esgrima Arroyo CEA, organizó el IX Torneo Ranking Regional en sus tres armas ESPADA, SABLE y FLORETE, para las categorías de Benjamín, Pre Benjamín, Alevín e Infantíl, donde el Club Esgrima Arroyo CEA logró una medalla de bronce de la mano de nuestro tirador Hugo Jimenez.

Agradecer personalmente a las siguiente personas: Maricruz  Bermejoy Verónica Seoane por los bizcochos y empanadas que tanto éxito han tenido que nos han ayudado a aguantar durante todo el campeonato.
Agradecer también la presencia en el torneo de los excelentísimos del ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda   Ana Sanchez ( Concejal de Deportes), Verónica Moreno (Concejal de Personal), Luis Gago (Concejal de presidencia ) y Maria Jesús Gomez ( Responsable del área de deportes).

Fue un éxito en cuanto a la organización y en cuanto a la participación, donde los más jóvenes tiradores y sus familiares han disfrutado de una jornada deportiva con un gran ambiente y buenas sensaciones para todos los participantes venidos de todas las provincias de Castilla y León.
Muchas gracias a todos y todas por hacer posible un nuevo exitoso torneo de esgrima 


Para ver y descargar las fotos, acceder al  módulo de Galería



 

 







 

 


  
 














Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee