Noticias

Search our Site

Buenos resultados en el Campeonato de Europa de Düsseldorf  para Dora Kiskapusi tiradora del VCE,  quien compitió individualmente quedando en el puesto 35º y por equipos con el combinado nacional en la 10º posición.
Durante esta semana en la Ciudad alemana de Düsseldorf, se disputaba el Campeonado de Europa 2019 en sus tres armas Sable, florete y espada, tanto en la modalidad individual como por equipos.

- Modalidad Individual 

El pasado Miércoles 19 de Junio, la 
tiradora  Dora Kiskapusi  Frank, del Valladolid Club Esgrima, inició la competición individual de Espada Femenina, quedando en el puesto 35º.
Tras realizar una buena poule logrando cinco  victorias y una derrota, pasó  directamente al tablón 64, donde se enfrentaría contra la Suiza Pauline Brunner con quien no logro superarla y terminó perdiendo por 15/8, finalizando en la posición 35º.  









- Modalidad por equipos

Ayer sábado 22 de Junio, terminó el Campeonato de Europa de Düsseldorf con la modalidad por equipos,  donde el combinado nacional formado por  Dora Kiskapusi Frank, junto a  Sara Fernandez Calleja y las hermanas Sofía y Alejandra Cisneros,   finalizaron el campeonato   en la 10° posición. Gran resultado para chicas de espada femenina.

Empezaron el campeonato enfrentándose contra la selección alemana perdiendo 45/21. Tras la derrota, pasaron a competir en el tablón 16-9, donde ganaron a Finlandia por 45/36 , después volvieron a ganar esta vez a Suiza, con un resultado muy ajustado 45/43, pasando a jugarse el 9-10 puesto frente a Rumania perdiendo por 37/45.
Un 10° puesto que sabe a gloria.
 
Enhorabuena a cada una de las tiradoras del combinado nacional por el gran trabajo realizado.

Ahora toca descansar y preparase bien de cara al  próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en tierras Hungaras ( Budapest), donde se intentará  mejorar los resultados.

¡ Animo y mucha suerte Dora!





Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee