Noticias

Search our Site

Dora Kiskapusi, tiradora del Valladolid Club de Esgrima y presidenta del Club de Esgrima Arroyo,  queda campeona  del Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina "II torneo de esgrima  Sancho el Sabio" que se disputó en Vitoria -Gasteiz el pasado Sábado 27 de Abril.

La tiradora del Valladolid Club de Esgrima, comenzó el torneo con buen pie, obteniendo  buenos  resultados en la poule, logrando cinco victorias y una sola derrota, quedando así clasificada en la octava posición, lo que le permitió pasar directamente al tablón de 64º donde se enfrentó con su compañera de equipo, la joven Lucía Varela, ganado por 15-3.
Ya en el  tablón de 32º, Dora Kiskapusi, se enfrentó con Carolina García (SA-LO), ganando 15 a 9 y pasando al tablón de 16º donde le tocó tirar frente a la portuguesa Fabiana Bonito (CREA-M) logrando el mismo resultado 15 a 9.

A continuación, en el tablón de 8º, se enfrentó a Lucía Heras (COE-M), ganando por 15 a 8. Ya en Semifinales, tuvo que enfrentarse con su compañera de selección Sofía Cisneros. Dora  manteniendo un gran nivel de trabajo físico y mental, consigue  lograr una gran victoria por 15-8 que le permitía asegurarse la medalla.
Tras una gran semifinal, Dora kiskapusi tuvo que enfrentarse por la medalla de ORO, con Monserrat Viveros (COE-M) logrando una grandísima vitoria por 15 a 11, que le permitía alzarse con la medalla de oro  llegando a lo más alto del podio, como nueva ganadora del Torneo Nacional Ranking de Vitoria- Gasteiz.

Desde el Club de Esgrima Arroyo, estamos orgullosos del gran torneo realizado. ¡Enhorabuena Campeona!!


    





 















Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee