Colaboraciones

Search our Site

INTRODUCCIÓN


En la actualidad, debido a la situación económica en la que nos encontramos, se necesitan fondos para llevar a cabo nuestros proyectos.
La Junta Directiva del Club de Esgrima Arroyo, ha querido realizar un Dossier informativo para los patrocinadores y colaboradores teniendo en cuenta las dificultades propias que acarrean la creación de un proyecto deportivo, sin ánimo de lucro, en una localidad relativamente pequeña como es Arroyo de la Encomienda e intensificada por la competencia deportiva dentro del municipio y alrededores.


PROYECTO PATROCINIO


Para llevar a cabo este Proyecto deportivo, el Club Deportivo de Esgrima de Arroyo de la Encomienda, necesita dotarse de medios económicos para hacer frente a los gastos que se originan durante una temporada.
Aunque el Club cuenta con la generosa ayuda del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y las aportaciones de los socios, los gastos siempre superan las estimaciones.
Para cualquier empresa, entendemos que es importante a la hora de patrocinar un equipo, que su marca, a través de ese patrocinio, obtenga la mayor repercusión mediática, por eso, desde el Club de Esgrima Arroyo ofrecemos diversos soportes publicitarios a través de los cuales, lograr el objetivo final de publicitar a nuestros patrocinadores y colaboradores.


BENEFICIOS Y VENTAJAS


El Patrocinio de empresas y negocios ligados con un club deportivo, en este caso, el Club de Esgrima Arroyo, se verán beneficiadas ambas partes y más, socios/as del club, que dispondrán de más y mejores materiales para la práctica de la esgrima.
Mediante el patrocinio al club, contribuyen a:

  • Apoyar a un deporte que día a día va creciendo y teniendo mayor repercusión dentro de la sociedad.
  • Podrá proyectar a su empresa, por el municipio de Arroyo de la Encomienda, pero sobretodo en un extenso mercado como es la provincia de Valladolid.
  • Facilitar espacios de comunicación y publicidad, tener visibilidad en espacios publicitarios, en emisiones o en publicaciones, o disponer de lugares para la celebración de eventos, permite al Club de Esgrima Arroyo llegar a un público más amplio y diversificado.
  • Asociar la empresa a los valores culturales y deportivos.
  • Contribuye a posicionar a la empresa de determinada forma de un modo que no conseguirían a corto-medio plazo.
  • Apoyo técnico y competencial: contar con este respaldo nos garantiza un asesoramiento de gran calidad, disponer de grandes profesionales para celebrar eventos y seminarios, y mejora de nuestra gestión interna
  • Promocionar sus servicios dentro de las actividades que realicen el club, campus, torneos…


SOPORTES PARA PATROCINADORES


SERIGRAFÍA EN PRENDAS DEPORTIVAS

Destacamos la serigrafía con el logotipo de la empresa en prendas deportivas del club, chándal, camisetas y medias.


PÁGINA WEB
Banners de diverso tamaño y localización en nuestra página web por un periodo a determinar y según el importe del donativo o valoración económica del bien o servicio prestado al Club de Esgrima Arroyo
  • Artículo personalizado sobre la empresa colaboradora en la sección de noticias, más la divulgación de este artículo en todos los medios sociales donde tenga presencia el Club de Esgrima Arroyo.
  • Inclusión en nuestro listado de empresas colaboradoras, incluyendo el enlace ‘Dofollow” de su página web, beneficiando el posicionamiento web, en caso de que la empresa disponga de página web, en buscadores como Google, Yahoo! o Bing.
  • Disponemos de nuestra página web www.clubesgrimaarroyo.com, en la que nuestros patrocinadores cuentan con un lugar destacado. Una página moderna, actualizada semanalmente con los resultados de los/as tiradores/as del club, crónicas de los asaltos, poules, fotografías, noticias y un sin fin de apartados.

En función del tipo de colaboración y de su valoración económica, El Club de Esgrima Arroyo puede ofrecer distintas contraprestaciones para difundir la colaboración de tu empresa o institución

Contacta con nosotros


El abanico de posibilidades de colaboración con nosotros es muy amplio, por este motivo para definir una propuesta de colaboración adecuada a tu empresa o resolver dudas o hacernos cualquier proposición que nosotros no hayamos descrito aquí, envíanos un email a clubesgrimaarroyo@gmail.com o rellena nuestro formulario de contacto en el apartado de la página web “contacto” situado en la parte inferior de la página.
Afedecyl
Fecyl
Fie
Rfee